InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 22 de Noviembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Vanesa Fresno - InfoFunes

    Dolce a Rey: "No garantiza ningún servicio para los funenses"

    20/03/17

    "¿Qué méritos hizo para mantener su función?”, se preguntó Dolce, muy duro, sobre el titular de Servicios Públicos.

    Pablo Fornero

    El edil Luis Dolce salió a pegarle feo al secretario de Servicios Públicos Ricardo Rey. No pidió específicamente su renuncia, pero anduvo cerca. “Desde hace 15 meses que el secretario de Servicios Públicos no garantiza ningún servicio para los funenses. No hay arreglo de calles, no hay desmalezamiento, no hay recolección de basura. ¿Cuál es el plan de trabajo de Ricardo Rey para este año? ¿Qué méritos hizo para mantener su función?”, petardeó el edil PRO.

     

    Dolce tomó el discurso del intendente Diego León Barreto en la apertura del Concejo, dónde afirmó que se habían reparado 455 cuadras. El concejal dijo que Funes tiene 4 mil calles, “lo que representa menos de un 12 por ciento”.

     

    “Encima que hicieron un trabajo escasísimo, lo hicieron mal. Por ejemplo, calle Tucumán entre Buenos Aires y Vélez Sarsfield, la rellenaron en varias oportunidades y actualmente está destruida. Sería más efectivo, económico y adecuado que Rey haga las cosas bien”, amplió Dolce.

     

    “El Jardín de la provincia se convirtió en los pozos de la provincia. Los concejales no paramos de recibir estos pedidos porque no encuentran respuesta en los funcionarios a cargo, que son los responsables de dar soluciones. Les dimos todas las herramientas para que avancen y no hay resultados”, cerró el concejal que debe renovar su banca este año y a quién Barreto ubicó como el candidato del oficialismo para las elecciones que se realizarán en agosto y octubre.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO