InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 22 de Noviembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Vanesa Fresno - InfoFunes

    Barreto quiere estacionamiento medido en el centro antes de fin de año

    09/11/17

    Pretende que el Concejo lo apruebe. "Creemos es bueno para la ciudad, va a fortalecer el comercio", aventuró el intendente.

    Lucio Di Giuseppe

     

    La amplia victoria en las elecciones legislativas envalentonó al oficialismo, que vuelve a la carga con dos proyectos largamente discutidos: se trata de instaurar la mano única y el estacionamiento medido. Incluso, el objetivo, según reveló el propio intendente León Barreto a InfoFunes, es que el estacionamiento pago se implemente antes de fin de año.

     

    El intendente reveló que hace tiempo está hablando “con los concejales y con las Cámaras” y que “estaba todo listo, hubiésemos ganado un año”, pero que “por algunas cuestiones políticas desgraciadamente lo tiraron para atrás”. Sin embargo, la victoria le dio envión a la gestión de León Barreto, quien aseguró que igualmente “vamos a ir nuevamente por lo que creemos es bueno para la ciudad”.

     

    En cuanto al estacionamiento medido, el intendente se mostró convencido de que “va a fortalecer el comercio”. “Tuve reuniones con ACIF, con AEF, todos somos testigos de la cantidad de comercios que cierran todos los días porque necesitamos flujo de vecinos en el centro, necesitamos atraer a todos los funenses, que los funenses consuman en la ciudad, no nos sirve que un vehículo esté 8 horas estacionado en el centro, no sirve al comercio, eso tenemos que comprenderlo aunque moleste”, explicó el mandamás amarillo.

     

    La voluntad del Ejecutivo es que el estacionamiento medido se implemente antes de fin de año, “para beneficiar al comercio”. Además, León Barreto adelantó que “también vamos a pedirle al comerciante que jerarquice su comercio, apueste, por supuesto que la cuestión económica va de la mano”.

     

    Finalmente, y por el lado de la mano única, viene de la mano de un proyecto de embellecimiento del centro de la ciudad que le restaría lugar a las calles y por eso se pensó en esta nueva organización del tránsito.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO