Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 10 de Noviembre del 2017

La cuenta de UTV Aeroemergencias se suma al portfolio de Ellecktra

<p>La agencia rosarina será la encargada del desarrollo estratégico de comunicación del nuevo servicio de emergencias de la provincia.</p>

 

La agencia rosarina será la encargada del desarrollo estratégico de comunicación del nuevo servicio de emergencias de la provincia de Santa Fe.   

 

Un nuevo servicio de emergencia aérea a través de aviones y helicópteros se incorpora a la provincia de Santa Fe y será Ellecktra la encargada de realizar la comunicación de todo este proyecto.

 

Desde su lanzamiento, la agencia estará trabajando en la implementación de una estrategia de comunicación global, su difusión, posicionamiento y branding para dar a conocer el nuevo traslado sanitario de pacientes.

 

“Es una gran oportunidad para nosotros poder potenciar la comunicación de este emprendimiento que va a estar cambiando el entorno de la salud” Matías Borello, director general de Ellecktra. 

 

Entre las cuentas de Ellecktra se encuentran también Transatlántica viajes y Turismo, Puerto Norte Design Hotel, Funcional zapatos de seguridad, Mercedes Benz, Porsche, entre otros.