Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 17 de Noviembre del 2017

Líder de escuelita funense es el nuevo DT de la Reserva de Central

<p>"Es una responsabilidad enorme", dijo Alberto Boggio, ex defensor canalla y coordinador de la escuelita que realiza sus actividades en las canchas del CAF.</p>

 

El funense Alberto Boggio se convirtió en el director técnico de la Reserva de Central hasta fin de año. Luego de la salida del uruguayo Paolo Montero y la asunción de Leonardo Fernández en Primera, Boggio asumirá el nuevo rol durante las cuatro fechas que restan hasta finalizar el campeonato.

 

“Fue una designación para cubrir un espacio junto con Ricardo De Alberto”, explicó a InfoFunes el coordinador general del fútbol juvenil de Rosario Central, quien junto a De Alberto asumirá la técnica de la reserva para cubrir la vacante que deja Fernández, quien es ahora el nuevo DT de la primera división.

 

“En principio son estos cuatro partidos y dependemos de cómo le vaya a Leo Fernández en su nueva posición hasta fin de año. Si le van bien los resultados y sigue en Primera ahí si proyectamos a futuro el año entrante”, se entusiasmó el ex jugador de Central.

 

“Se plantea un nuevo desafío, que es permanentemente. Es una responsabilidad enorme la de coordinar todas las divisiones inferiores y que hoy nos den esta posibilidad; por lo que tenemos que hacer lo mejor en Reserva y estar a la altura de las circunstancias”, se predispuso el director de la escuelita de fútbol local que lleva su nombre.

 

“Me entusiasma poder seguir proyectando todo el trabajo y encadenar el trabajo de la Reserva con el de las inferiores y la primera, que el club tenga un solo objetivo y que todo se encamine por el mismo camino”.