InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 17 de Enero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Vanesa Fresno - InfoFunes

    El Municipio quiere poner cámaras de seguridad en las escuelas

    10/01/18

    León Barreto se lo pidió al ministro Pullaro. "Tomamos el compromiso de empezar a trabajar juntos este proyecto", dijo el funcionario provincial.

    Lucio Di Giuseppe

     

    El ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro visitó la semana pasada la ciudad para entregar un subsidio y de paso charló con el intendente León Barreto. La charla derivó en pedidos mutuos: por parte del ministro, ayuda del Ejecutivo municipal en la gestión con Nación para lograr el cerco perimetral en la autopista. Por parte del intendente, fondos para mejorar el sistema de videovigilancia local y para colocar cámaras en la puerta de los colegios.

     

    El ministro Pullaro contó que "el intendente nos hizo un pedido para hacer un aporte para fortalecer el sistema de monitoreo y videovigilancia que tiene Funes, que funciona muy bien, para tener más cámaras particularmente afuera de las escuelas a comienzo del ciclo lectivo" y que, en ese sentido, "tomamos el compromiso de empezar a trabajar juntos este proyecto".

     

    En la reunión, el funcionario provincial comentó el deseo que ya tiene meses de colocar un cerco perimetral en la autopista Rosario-Cordoba para evitar los robos que se suelen dar en esa arteria y acordó una gestión en conjunto con el Municipio ante Nación, ya que la autopista es nacional. "Si tuviésemos un cerco, que nos tiene que autorizar Nación y lo financiaría la Provincia, tal vez pudiésemos evitar fundamentalmente el paso de un lugar hacia otro", explicó Pullaro, quien además resaltó la importancia de "iluminar esa parte y esa traza de la autopista", para lo cual ya hay un proyecto presentado en la Nación.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO