Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 22 de Enero del 2018

Pavada de amistoso: San Telmo enfrentó a ex jugadores de Primera

<p>El rojiblanco se cruzó con ex Central y Newell´s. "Quedaron emocionados por haber jugado y competido contra ellos", dijo el DT del funense ¿Contra quiénes jugaron?</p>

 

Pavada de primer amistoso de pretemporada tuvieron los chicos del plantel de primera de San Telmo. Es que hoy vuelven a los entrenamientos de cara al primer partido por el torneo divisional B de la Rosarina el 11 de marzo, pero en los últimos días protagonizaron un amistoso en la cancha del Kentucky Club de Campo contra un equipo formado por ex jugadores de Central y Newell`s.

 

“Un chico que jugó inferiores en Newells me contó que tenían un equipo, que hace años que venían jugando con algunos mayores y otros que hace poquito que habían dejado de jugar en Primera División y me pareció bueno porque generalmente uno no se enfrente con ese tipo de jugadores”, contó Diego Pascucci, director técnico rojiblanco. “No jugó Petaco Carbonari porque estaba con una lesión pero sí jugaron Sebastián Dominguez, el Tano Vella, Matías Pavoni. Había un montón de chicos más que jugaron que llegaron también a ligas nacionales y del interior muy buenos”, agregó, detallando.

 

Fueron dos tiempos de cuarenta minutos que terminaron con victoria de los ex jugadores por dos tantos contra uno. A pesar del resultado adverso, la emoción de los jugadores de San Telmo era inocultable y todos se sacaron las fotos de rigor: “Quedaron emocionados por haber jugado y competido contra ellos. Ellos tienen ritmo de Primera División y nosotros estamos en una divisional muy lejos de ellos. Cuando terminó el partido ellos nos felicitaron, nos desearon mucha suerte y lo bueno fue que terminó bien. Fuimos a buscar fútbol y lo encontramos con jugadores que juegan realmente muy bien”, declaró el dt rojiblanco.


El partido funcionó como primer desafío de la pretemporada rojiblanca que comienza hoy, de cara al torneo que comienza en marzo y que San Telmo aspira a pelear: “Hay una base del año pasado y hay jugadores que los fuimos a buscar para repatriarlos, que a veces hicieron desde el baby en San Telmo y después se fueron. Queremos tener una línea de trabajo, darle un sentido de pertenencia, tratar de tener la mayoría de jugadores del pueblo, de nosotros”, comentó Pascucci. “Personalmente vamos a la casa y hablamos con cada jugador, le contamos el proyecto, qué queremos para este año, presentamos la propuesta y se vienen. Vamos a intentar hacer un equipo competitivo con jugadores de acá que son muy buenos”, finalizó.