Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 30 de Enero del 2018

Eduardo Romagnoli es candidato a diputado al parlamento italiano

<p>Italia convoca a elecciones el próximo 4 de marzo.</p>

 

Eduardo Romagnoli es candidato por la gran coalición Salvini, Berlusconi, Meloni, a diputado por la América Meridional al parlamento italiano.

 

El “cavaliere” representa al espacio que hizo posible el voto de los italianos en el exterior en el año 2001. Hasta el 2016 lideraba el espacio en América Meridional el diputado de los italianos en el exterior (2006/2013) Onorevole Giusseppe “Peppe” Angeli. 

 

Con un programa de diez puntos, en el que destaca la rebaja de impuestos, el apoyo al emprendimiento, la seguridad de los ciudadanos, y pone el acento en la sanidad y la educación, el candidato ítalo argentino propone impulsar la ley para la obtención de la ciudadanía electrónica, la integración de los italianos en el exterior en el sistema previsional italiano y propulsa la inclusión de la lengua italiana en las escuelas de la América Meridional.

 

Romagnoli se prepara para una jornada electoral que requerirá el apoyo invaluable de los italianos con el voto a la lista de la alianza Salvini, Berlusconi, Meloni, un voto que permita a la alianza contar con un representante de los intereses de los italianos en el exterior en el parlamento de Roma.