Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 17 de Abril del 2018

Asesinó a un joven en Roldán y casi termina linchado por los vecinos

<p>Ocurrió anoche en barrio Villa Flores. La víctima murió de un balazo. Personal policial logró contener a la enardecida multitud.</p>

 

Un hombre que cometió un asesinato en la localidad de Roldán fue rescatado por personal policial cuando vecinos intentaron hacer justicia por mano propia. El episodio ocurrió esta noche en el barrio Villa Flores de Roldán y el supuesto asesino se encuentra detenido.

 

El episodio ocurrió en cercanías de Pueyrredón y Vélez Sarsfield, donde un muchacho fue asesinado de un balazo. Vecinos aseguraron que el óbito llevaba también un arma de fuego, por lo que podría tratarse de un enfrentamiento.

 

Mientras tanto, un grupo de unas setenta personas se dirigió hasta la casa del atacante con la intención de lincharlo. En ese momento llegó personal policial, que fue agredido por la multitud a piedrazos, a lo que los uniformados respondieron con balas de goma. La muchedumbre también incendió un automóvil.

 

Finalmente la Policía, con el apoyo de comisarías de la zona, redujo a los revoltosos y controló los enfrentamientos, además de detener a Néstor D., de 29 años, acusado de perpetrar un asesinato.

 

La víctima fatal fue identificada como Federico Poblete, de 20 años. El fiscal a cargo del caso es Florentino Malaponte.