Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 15 de Junio del 2018

Comienza un mes de festejos mundiales en Junior B

<p>Hasta mediados de julio, la cadena celebra el mundial. Habrá promociones a través de las redes sociales, la web de Junior y en los locales.</p>

 

La cadena gastronómica Junior B acompaña la pasión futbolera de todos los argentinos y bajo la consigna #TodosSomosFans celebrará junto a sus clientes y seguidores el avance de Argentina en las diferentes etapas del fixture del mundial de fútbol: octavos, cuartos, semifinal y la gran final.

 

Para esto, se prepara con una campaña que comienza esta semana y que se extenderá hasta el próximo 15 de julio. Las propuestas son variadas y los interesados pueden participar tanto en sus canales online y como en los locales físicos.

 

 Online.  En redes sociales (Facebook®, Twitter® e Instagram®), se realizará el sorteo “Fan se nace”: mediante trivias sencillas, se sortearán divertidos kits para animar a la selección y regalos sorpresas de Coca Cola.

 

También estará el sorteo “Express Prode” para cuando juega la Selección Argentina; esos días se sorteará una pizza más una cerveza o gaseosa entre los que adivinen los resultados del partido.

 

También, en la web Juniorb.com –ingresando a la sección ‘concurso’- se sortearán dos camisetas oficiales de la Selección Argentina. 

 

En locales. Habrá promociones especiales para quienes asistan no sólo a ver partidos de Argentina sino también de otras selecciones. Por ejemplo, en los partidos que se jueguen por la mañana habrá desayunos 2 x 1 a elección; y para los partidos que sean a la siesta (15 horas) podrán disfrutar 20% off en entradas o picadas.