Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 15 de Junio del 2018

Tito se despidió de Funes: "Me siento un inútil"

<p>"Esto sucede porque yo les molesto. Yo y mis vehículos, me voy de Funes y no espero molestar más”, sentenció el ciruja más famoso de la ciudad.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Tito, el famoso ciruja de Funes, se muda a Rosario y se despidió de su ciudad a través de un mensaje para todos los funenses. Él se caracterizaba por circular las calles de Funes con su respectivo carro y caballo recolectando todo tipo cosas y saludando a toda la gente que encontraba en su recorrido.

 

Ahora Tito se va a ir a vivir a Rosario, y dejó un mensaje en La Verdad Funense no solo despidiéndose de los funenses sino que también deseo un Feliz día del Padre. Según su recado explica que se va de Funes ya que él se convirtió en una molestia, “Yo sé que me voy pero esto sucede porque yo les molesto. Yo y mis vehículos, me voy de Funes y no espero molestar más”.

 

Además declaró: “Les agradezco a todos y no es por el Día del Padre, es porque yo no puedo trabajar más y me siento un inútil. Yo siempre los respeté, pero ahora no soy nadie. Gracias, Tito El Ciruja”.