Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 16 de Junio del 2018

De no creer: Motoniveladora volcó en una zanja

<p>La máquina venía a gran velocidad y, al querer esquivar dos vehículos de gran porte, pasó por la banquina donde finalmente volcó dentro de la zanja de calle Tucumán.</p> <p> </p>

 

Ayer por la tarde aproximadamente entre las 15.30 y 16 una motoniveladora que se encontraba  trabajando volcó en una zanja en calle Tucumán entre Garrone y Obeid.

 

El hecho sucedió ya que en el lugar se encontraba parado el colectivo de línea 33/9, en su respectivo final del recorrido, junto al mismo también se encontraba un volquete estacionado. La motoniveladora venía a gran velocidad y, al querer esquivar ambos vehículos de gran porte, pasó por la banquina donde volcó dentro de la zanja.

 

Según los testimonios la motoniveladora no contaba con frenos, lo que provocó que el motor se parara y que la dirección del vehículo no funcionara, por lo tanto fue ahí cuando se provocó el siniestro. La máquina de construcción estaba alquilada por la Municipalidad de Funes para poder realizar arreglos, el chofer es un contratado del municipio.

 

En el lugar de los hechos se hicieron presentes inspectores de la Dirección de Tránsito, quienes normalizaron la situación y colaboraron para poder sacar del zanjón el vehículo, que fue ayudado por palas mecánicas.