Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 07 de Septiembre del 2018

De festejo: San Telmo se prepara para sus bodas brillantes

<p>El rojiblanco cumple 75 años y lo celebra con una maratón por el centro de la ciudad.</p>

 

El club San Telmo cumple en octubre 75 años de vida y ya piensa una agenda cargada de festejos. Una fiesta, banderazos, un partido celebración con grandes deportistas y una maratón por el centro de la ciudad ya van cerrando fechas.

 

La primer sábado de octubre será el gran festejo, con una previa de un banderazo rojiblanco del que participarán todos los deportistas del club. Además, se está definiendo la fecha en la que la primera del club se enfrentará en un amistoso contra jugadores de Newells y Rosario Central. “Aún falta definir si será el 15 de octubre, pero ya se van confirmando algunos nombres”, anticipó Lucho Molla.

 

Por otra parte, otro gran festejo familiar será la gran maratón aniversario, que ya comenzó su inscripción.

 

A correr

La inscripción a la maratón ya comenzó y esperan que más de 200 personas se sumen el domingo 14, partiendo de la puerta del club en Elorza y Montevideo, en los tres recorridos pensados para grandes, chicos, aficionados y profesionales.

 

Las propuestas son una maratón de 10 km, una de 4 km integrativo y un running kid de 500 metros. Todas salen y regresan de la puerta de San Telmo. Los 10 kilómetros pasan por la vía, llegan hasta el aeropuerto y retoman la vuelta hasta llegar al barrio Funes City.

 

Las inscripciones pueden realizarse en la sede del club, en Elorza 1464, y tienen un costo de $300. Para más información, se puede llamar a los teléfonos: 153-414081.