Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 18 de Septiembre del 2018

El Skate Park cumple cuatro años y lo festeja con una gran fiesta

<p>Competirán en el Paseo de la Estación diferentes categorías de BMX. Habrá un espacio gastronómico, sorteos y entretenimientos para toda la familia.</p>

 

El Skate Park de Funes cumplirá cuatro años y sus habituales usuarios lo festejarán el domingo 23 a partir de las 10 hasta las 21 aproximadamente. Competirán diferentes categorías de BMX, habrá un espacio gastronómico, sorteos y entretenimientos para toda la familia.

 

Este domingo, en el Paseo de la Estación, se celebrará el cuarto aniversario comenzando por el campeonato de BMX, donde se dividirán en diferentes categorías, tales como mini iniciantes, iniciantes, expertos y por último la categoría de profesionales.

 

También habrá un sector de gastronomía o food truck a cargo de un bar local para todos aquellos que quieran pasar su mediodía en el festejo. Acompañando al evento se harán presentes 25 stands de la Feria de diseño Nómade.

 

Para entretener a la familia se realizarán diferentes presentaciones, una exhibición de slackline, deporte extremo de equilibro. Además, dos mujeres que practican telas estarán haciendo algunas representaciones y enseñarán esta destreza a los más chicos.

 

Para finalizar el festejo se entregarán los premios a las diferentes categorías hasta el cuarto puesto y se realizarán varios sorteos de accesorios de las bicicletas de BMX.