Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Mandala recibe la primavera con patio cervecero renovado

<p>El bar de San José y Angelomé lanza temporada con una carta renovada, happy hour de cervezas y nuevos espacios bajo techo y al aire libre.</p>

 

Llegó la primavera y Mandala la recibió con un patio renovado, con los mejores rincones para tomar algo al aire libre y pasar un buen momento en el centro de Funes.

 

El bar abre su tercera temporada de verano en la esquina de San José y Angelomé con una carta renovada, happy hour de cervezas y nuevos espacios bajo techo y al aire libre, para disfrutarlos de martes a domingo a partir de las seis de la tarde.

 

“Inauguramos la temporada con una redecoración, con espacios nuevos, un nuevo sector techado en el patio y también ampliamos la carta, además de las minutas de otros años también van a encontrar tapas y sandwichería”, contó Gino, uno de los titulares del bar, y avisó: “Este año adelantamos el horario de apertura y con eso ampliamos el happy hour, de 18 a 21 horas”.

 

 “Los dos veranos anteriores la gente acompañó a full. Siempre que el día acompañe la gente estaba, por eso ahora agregamos además del espacio interior que funcionó en el invierno, otros sectores techados en el patio para que se pueda disfrutar con cualquier clima”, cerró.