Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 21 de Septiembre del 2018

La Ford Kuga se ofrece en Giorgi a un dólar de 28.10

<p>Se trata de una promoción exclusiva con tipo de cambio bonificado que tiene vigencia hasta el 30 de septiembre.</p>

 

Ford Kuga SEL 4x2 se ofrece en Giorgi a un dólar de 28.10. Se trata de una promoción exclusiva con tipo de cambio bonificado que tiene vigencia hasta el 30 de septiembre.

 

La versión más reciente de este SUV de alta gama de Ford se distingue por el atractivo y sofisticado diseño que expone la evolución del Kinetic Design, revela todo el confort de su interior y anticipa la adrenalina que brinda su experiencia de manejo deportiva.

 

El motor EcoBoost 2.0L, mucho más potente en comparación con las tecnologías convencionales, brinda una excelente performance con sus 240 CV. El turbocompresor ofrece un fuerte par de torsión, lo que aumenta el par motor y el rendimiento general. Los recubrimientos especiales de aluminio causan menor fricción y disminuyen el peso del vehículo.

 

El sistema de conectividad Sync® 3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación.

 

Conducción ágil, manejo deportivo, excelente confort de marcha y comportamiento dinámico en curvas, alto nivel de precisión de la dirección y una capacidad de tracción que permite experimentar una sensación de manejo única tanto en el uso urbano como fuera del asfalto.

 

Equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, Kuga se posiciona como referente y líder del segmento en materia de seguridad. Posee 7 airbags, control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia de arranque en pendiente y distribución electrónica de frenado.

 

El Ford Kuga está disponible en seis colores: rojo rubí, plata lunar, negro, gris magnetic, blanco Oxford y azul metálico.