Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 23 de Septiembre del 2018

Un muerto tras un accidente en la autopista a la altura de Funes

<p>Fue tras el impacto de un vehículo, que por motivos que se desconocen cruzó al carril que va hacia Rosario. Ocurrió pasadas las 8 de la noche</p>

Foto La Capital

 

Un hombre perdió la vida esta noche en la Autopista Rosario/Córdoba, a la altura de Funes. Al parecer, el conductor de un auto VW Bora negro que se dirigía de Rosario a Funes perdió el control de su vechículo y cruzó de carril. El conductor salió despedido y falleció en el acto, mientras que el vehículo quedó atravesado en la mano que va hacia Rosario, “no se generó un accidente con más víctimas de milagro”, contaron testigos.

 

El conductor del Bora falleció en el acto, tras salir despedido de su vehículo al perder el control del mismo. "No llevaba cinturón de seguridad", afirmaron los peritos que asistieron luego de la alerta de la ambulancia del Centro de Salud Houssay, que asistió al momento del siniestro. "Los médicos asistieron al lugar y encontraron a la persona óbita", confirmó Ayelén Pross, secretaria de Salud municipal.

 

El auto provocó un choque en cadena de otros tres autos que circulaban en la mano que se dirige hacia Rosario, que fueron sorprendidos por el impacto de frente del vehículo que atravesó el carril. Afortunadamente no se registraron lesionados.

 

El hombre fallecido permanecía sin identificar, y fue trasladado al Instituto Médico Legal. Una familia se comunicó al centro de Salud Houssay consultado la identidad de la persona fallecida, ya que no podían comunicarse con un familiar suyo que conduce un auto de similares características del mencionado, informó Pross.

 

El tránsito quedó interrumpido y luego comenzaron los desvíos a la altura del kilómetro 306, encauzando la línea de vehículos hacia Ruta 9 de Funes.