Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 24 de Septiembre del 2018

Paro nacional: Acatamiento total en Funes, salvo en el comercio

<p>No habrá transportes. Cerrarán la Municipalidad, los bancos y las estaciones de servicio. No se dictarán clases en las escuelas. ACIF asegura que cada comerciante decidirá qué hacer.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Se realizará un paro general este martes, una medida que tomaron desde de la Confederación General del Trabajo (CGT). Es así que diferentes actores de Funes también se adhieren a esta medida de fuerza.

 

Mañana no habrá servicios de trasporte interurbano ni bancos abiertos, la Municipalidad mantendrá sus puertas cerradas. En los colegios públicos y privados de la ciudad no se dictarán clases. Tampoco habrá expendio de combustible en estaciones de servicio.

 

Con respecto a los comercios informaron desde la Asociación de Comerciantes Industriales de Funes (ACIF) que depende de cada comerciante la decisión de abrir las puertas al público o no. Los supermercados más grandes se encontrarán abiertos, al igual que los comercios dependientes de la provincia, es decir las loterías. También habrá actividades normales en la cooperativa telefónica Funescoop.

 

En el día de hoy la mayoría de los comercios sí se encuentran cerrados, pero eso se debe a la conmemoración del Día del Empleado de Comercio.