InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • Una experiencia inolvidable

    22/10/15

    Los bikers Pablo Quiroga y Rodrigo Espinoza regresaron de Tarija, Bolivia, donde participaron de un torneo internacional. “Fue muy divertido todo”, aseguraron.

    Pablo Fornero

    Pablo Quiroga y Rodrigo Espinoza regresaron del Spring BMX Contest, un torneo internacional de ciclismo extremo que se realizó en Tarija, Bolivia, y que reunió a más de 120 representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

     

    Complicaciones por las continuas lluvias les restaron chances a los funenses, que no lograron hacer podio. Sin embargo, pudieron disfrutar al máximo de la competencia. “Fue muy divertido todo”, le contó Pablo a InfoFunes a su regreso de Bolivia. “Fui más que nada a disfrutar de la gente de allá, conocer más personas, a  demostrar lo que sé hacer”, destacó.

     

    La experiencia es la mejor ganancia que los jóvenes pudieron traerse de Bolivia. “La pasé muy bien, conocí a mucha gente de Latinoamérica y todos nos tratamos muy bien, a veces habían chistes de fútbol con los chilenos… pero más allá de eso no pasaba nada”, relató Pablo, quien remarcó que fue “todo muy buena onda, es un ambiente en el que todos están en la misma”.

     

    Para Pablo fue su primera experiencia en una competencia internacional, pero espera que no sea la última. “Me encantaría poder ir a otro torneo”, aseguró. 

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf