InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net
  • Presentan a los padres nueva escuela secundaria

    20/11/15

    Los directivos del Instituto Gran Rosario adelantaron el proyecto educativo a las familias de los futuros alumnos del establecimiento.  

    Pablo Fornero

    El miércoles por la tarde, y bajo una intensa lluvia, el Instituto Universitario del Gran Rosario presentó a los padres interesados el proyecto educativo de la Escuela de Enseñanza Media “Raúl Arino”. El encuentro se realizó en el predio del CAMPUS IUGR ubicado sobre calle Irigoyen S/N (entre calle Fuerza Aérea y autopista Rosario - Córdoba).


    Participaron de este encuentro el rector del IUGR, Javier Macchi, y el futuro director de la escuela, Flavio Pricco, así como miembros del equipo de gestión institucional, el representante legal Tomás Quaranta, la secretaria Fabiana Lapalma y el asesor pedagógico Nelson Abaca.


    “Ya hay más de 30 preinscriptos para primer año, e incluso inscriptos para el año 2017. Nuestra idea que además del ciclo formal, en 2016 comencemos con actividades para la comunidad, tanto culturales como deportivas”, explicó Macchi.


    El proyecto educativo fue diseñado siguiendo una pedagogía innovadora, conorientaciones en Ciencias Naturales y Educación Física, y con una modalidad de enseñanza que vincula contenidos curriculares con proyectos de los estudiantes.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf