Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 18 de Marzo del 2019

"Vamos a pavimentar un total de 2200 metros en Zona 1 y Zona 5

<p>Lo reveló el secretario de Obras Públicas Gastón Bruno. Asfaltarán calles Candelaria, Presidente Perón y Suipacha.</p>

 

El Municipio finalizó en su totalidad la repavimentación de calle Tucumán, desde Vélez Sarsfield hasta Buenos Aires y se comenzaron los trabajos de pavimentación en Avenida del Rosario, entre Candelaria y Suipacha y entre Yrigoyen y Presidente Perón.

 

También se pavimentará calle Candelaria entre Avenida del Rosario y Buenos Aires, y se estima que la próxima obra será Presidente Perón entre Vélez Sarsfield y Buenos Aires, continuando de esta forma el proyecto de pavimentación de Zona 5 y parte de Zona 1.
 

Otra noticia importante para vecinos de Zona 5 es que actualmente se está iniciando la pavimentación de calle Suipacha, una calle muy transitada. La obra permitirá mejorar la transitabilidad de la arteria, aumentando de esta forma la seguridad vial y el ordenamiento en el flujo de tránsito, completando los 800 metros que se estiman pavimentar de esa calle, que se sumarán a los otros 800 metros que se harán también por calle Alsina.
 

“Continuamos repavimentando las calles de la zona centro para mejorar la vialidad de esta traza, siguiendo con el objetivo de completar el proceso de pavimentación planteado desde un principio, el cual se estima que llegará a un total de 2200 metros pavimentados al finalizar el proyecto”, expresó Gastón Bruno, secretario de Obras Públicas del Municipio.