Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 19 de Marzo del 2019

Quiligotti: “Funes votó el cambio, pero hay una gran desilusión de los vecinos”

<p>Fue funcionaria en la Intendencia de Mónica Tomei y ahora disputará la interna de Cambiemos contra el intendente León Barreto.</p>

La contadora Victoria Quiligotti, que está acompañada por Eduardo Rivello como primer concejal en su lista, se mostró convencida con la idea de ser la mejor alternativa para el colchón de votos que tiene Cambiemos en la ciudad. Funes votó el cambio, pero hay una gran desilusión de los vecinos porque los valores de ese cambio no se plasmaron en la gestión actual”.

 

 

“Necesitamos poner un stop al permanente cajoneo de proyectos de las personas por mezquindades políticas o conveniencias personales”. “Estoy convencida que soy esa opción, desde los valores, capacitación, capacidad de trabajo, y cuento con un equipo de excelencia para lograr las metas de gobierno”. 

 

 

Sobre la situación actual de la ciudad, Quiligotti acusó al ejecutivo por su falta de gestión ante sus pares: “Veo la ciudad muy abandonada, se nota mucho el desinterés de las autoridades actuales, parece como que llevan las cosas en piloto automático, es increíble la poca gestión ante el gobierno nacional y provincial para volcar recursos en las grandes obras necesarias hay mucha desidia”. 

 

 

La candidata, anunció tres ejes sobre los que cree principales trabajar para “hacer vivible la ciudad”: “saneamiento de las cuentas públicas impulsando la economía local y reestructurando gastos fijos”. “inversión en obra pública de infraestructura mediante la implementación de programas provinciales y nacionales” y finalmente “promover la participación activa de las instituciones no gubernamentales en el diseño e implementación de políticas públicas”.