Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 13 de Octubre del 2018

Ahora le tocó a un edil: Atacó de nuevo el inhibidor de alarmas

<p>El hecho ocurrió ayer a la mañana en la puerta del Concejo Municipal. Le robaron una computadora, tarejtas, documentos y dinero en efectivo.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Uno de los ediles de Funes, Roly Santacroce, fue víctima de la nueva modalidad de robo: le desvalijaron el baúl del auto con inhibidores de alarma. Fue ayer cerca de las diez de la mañana en la misma cuadra del Concejo.

 

Una computadora Mac Book, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y una de débito fue el botín con el que se alzaron los silenciosos delincuentes. El edil estacionó a unos metros de la puerta del Concejo, en calle Santa Fe y Moreno, y entró “media hora”. Cuando regresó notó el faltante del baúl de su vehículo. “Usaron los inhibidores, el auto quedó cerrado con alarma”, remarcó el concejal.

 

“Me llevaron tres maletines con documentos, en uno tengo todo lo que refiere a mi trabajo en el Concejo, en otro lo de mi trabajo particular y en otro cuestiones personales, de ahí me llevaron dinero en efectivo con el que debía pagar las boletas de los servicios, una fortuna que me vino de gas”, explicó.