Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Octubre del 2018

Cadena de favores: Arca Funes busca madrinas y padrinos

<p>Es una ONG que lleva años en la ciudad, velando de manera desinteresada por el bienestar de los animales.</p> <p> </p>

 

La ONG Arca Funes trabaja en la confección de programas para reducir el número de animales sin hogar  y víctimas del maltrato y abandono.

 

 Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan diariamente sus colaboradoras, son los recursos económicos para afrontar los gastos en guarderías. A diario, muchos animales que no consiguen adoptantes ni tránsito, deben ser resguardados en las guarderías de la ciudad.

 

“Son tiempos difíciles y tenemos muchos casos a nuestro cargo, hoy más que nunca necesitamos de la ayuda de la comunidad” comentan miembros de la ONG, quienes trabajan de manera incansable a diario para generar un impacto en la vida de cada animal que rescatan.

 

“Necesitamos madrinas y padrinos, personas que puedan hacer una colaboración mensual, para el pago de guarderías de nuestros rescataditos”.

 

Toda colaboración que se pueda realizar es bienvenida. Ayudas económicas, alimentos, vacunas, tránsito. Quienes deseen ayudar, a Arca Funes, aportando a la causa, pueden escribirles por mensaje privado a la página de Facebook: Colabora con Arca Funes.