Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 18 de Octubre del 2018

León Barreto: “Cada avance del ECOM favorece directamente a nuestra ciudad"

<p>El intendente participó de la entrega de computadoras que hizo el Ente. En los próximos se avanzará conel plan estratégico para Funes.</p>

 

El intendente Diego León Barreto participó ayer de la entrega de computadoras portátiles a las ciudades que están participando en el plan “26 estrategias locales”, que lleva adelante el Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM).

 

En la reunión, presidida por la intendenta Monica Fein y la directora del ECOM Mirta Levin, León Barreto, junto a su equipo técnico, recibió los materiales para esta nueva etapa al igual que los representantes de las restantes localidades. También se brindó un informe sobre el avance de los planes estratégicos de cada ciudad y se puso al día en los procedimientos a seguir en los próximos meses.

 

“Funes se encuentra trabajando en conjunto con el ECOM, cumpliendo en tiempo y forma los avances solicitados desde lo técnico, estas nuevas herramientas nos ayudan a apoyarnos en plataformas digitales más exactas y modernas a la hora de realizar la planificación urbana”, indicó el secretario de Planeamiento Urbano Ariel Giménez Rita.

 

Por su parte, León Barreto destacó una  vez concluida la reunión: “Cada avance del ECOM favorece directamente a nuestra ciudad, esta nueva etapa del plan en el que nos vemos incluidos, promete y nos genera un horizonte para apuntar a una integración metropolitana con las localidades vecinas”.