Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 19 de Octubre del 2018

Crece Funes City: crearon nuevo paseo de compras

<p>Crearon un nuevo paseo de compras, cuatro locales con diferentes rubros, se encuentran abiertos todos los días de la semana incluso los feriados</p>

 

Hace tres meses que funciona un nuevo paseo de compras en el barrio Funes City. Cuatro nuevos locales donde los vecinos podrán realizar los mandados diarios sin necesidad de trasladarse hacia la zona céntrica de la ciudad. Se encuentran abiertos de lunes a sábados, además de los domingos y feriados.

 

City Paseo de Compras cuenta con cuatro locales todos con rubros diferentes, desde panadería, verdulería, carnicería hasta tienda de ropas. Las puertas de los cuatro locales se encuentran abiertas desde 8 a 13 y por la tarde desde las 16 hasta las 20.30.  Cada uno cuenta con servicio de delivery particular, pero además realizan envíos en conjunto a todo Funes.

 

En el local número uno se encuentra la Panadería Peter Pan ofrece al público muy variada mercadería, con productos de panificación tales como facturas, medialunas, churros, pan, cafetería, desayunos y meriendas, tortas, además cuenta con otros productos de almacén, cerveza artesanal y también helados. Cuenta con página de Facebook: Panaderia_Peter_Pan.

 

El segundo local llamado Carnes Don Wilson cuenta con todo tipo de cortes de carnes de ternera, cerdo y pollo, además de fiambrería, hace poco tiempo comenzaron a vender patas de ternera ya cocidas acompañadas de panes y salsas que también llevan por delivery, su promo para veinte personas tiene un costo de 2190 pesos. Próximamente venderán tablas de picadas ya armadas y listas para servir para más practicidad de los clientes. Podes encontrarlo en Facebook como: Carnes Don Wilson.

 

Luego en el tercer local se encuentra Jengibre Almacén Natural, es una dietética y verdulería donde ofrecen frutas y verduras frescas, agroecológicas y orgánicas,  también ensaladas ya listas, frutas congeladas incluidas con otras mercaderías refrigeradas. Con respecto a la dietética ofrece especias, semillas, hiervas, harinas, cereales, productos aptos para celíacos, diabéticos y veganos. Podes encontrar todos sus productos a través de su Instagram: jengibrealmacennatural o su Facebook: Jengibre Almacén Natural.

 

Por último y fuera del rubro gastronómico se encuentra LALY Indumentaria para Grandes y Chicos, este local cuenta con ropa para niños desde los talles más pequeños, y ropa para mujer desde talles únicos hasta talles más altos. Además tiene calzado para chicos y mujeres, accesorios tales como billeteras, llaveros entre otros, y además para mujeres, medias y variedad de lencería. También cuenta con redes sociales donde comparte toda su indumentaria, Facebook: LALY.

 

Lucila, Juan, Florencia y Laura, dueños de los cuatro locales afirman: “Vinimos acá y apostamos al barrio porque apenas llegamos nos enamoramos del lugar, nos encanta la zona y decidimos instalarnos acá, para ofrecer al Funes City este paseo de compras para todos los vecinos, sin necesidad de irse más lejos, acá pueden comprar todo lo necesario para los mandados diarios y más también”. Redes sociales del City Paseo, Instagram: city.paseo, Facebook: City Paseo de Compras.