Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 08 de Noviembre del 2018

Una estudiante fue acosada por un hombre a la salida de la escuela

<p>La adolescente de 15 años se dirigía a la parada de colectivo y en el trayecto un hombre adulto, de unos 40 años, se acercó a ella y comenzó a acosarla. Fue ayudada por dos jovenes.</p>

 

Una adolescente de 15 años, oriunda de la ciudad de Roldán fue acosada ayer a la tarde aproximadamente a las 18.40, por un hombre adulto, en calle Candelaria y Ruta 9, luego de salir del colegio.

 

La joven salía de una escuela ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad, y se dirigió hacia la parada de colectivo para volver a su casa, es así que en el trayecto, una cuadra antes de llegar un hombre la tomó por las manos y comenzó a acosarla.

 

Por esa razón la adolescente intentó soltarse y defenderse pero no lo logró, dos jóvenes que pasaban por el lugar vieron la situación y salieron a socorrerla, lograron que el hombre la soltara, y el mismo se dio a la fuga.

 

Los dos jóvenes se quedaron con la adolescente de 15 años, la tranquilizaron y la acompañaron a tomar el colectivo para que pueda volverse a su casa. La niña por el estado de shock no pudo aportar demasiados datos del acosador.

 

Aparentemente el hombre es de estatura baja, pelado y de cuerpo voluminoso, de aproximadamente 40 a 47 años, además poseía mucho olor a alcohol. La madre de la joven realizó la denuncia en la Comisaría 23 de nuestra ciudad, quienes les informaron que el caso sería enviado a Fiscalía.

 

“Quiero aclarar que si estos dos chicos que ayudaron a mi hija, pueden dar la descripción o aportar datos del hombre, lo pueden hacer, ya que mi hija no puede hacerlo”, recalcó la madre de la joven, María Alejandra Pintos.