Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 08 de Noviembre del 2018

El Municipio brindará de forma gratuita cristales oftalmológicos

<p>Se podrá acceder sin costo por cobertura Municipal a cristales recetados por estudios en el centro de salud Houssay, una vez al año.</p>

 

La secretaría de Salud realizó un convenio en el día de ayer con Rosario Visión Óptica, para sumar otro beneficio de salud para todos los ciudadanos. El convenio consiste es ofrecer cristales oftalmológicos gratuitamente una vez al año.

 

Brinda la posibilidad a todos aquellos vecinos que se realicen estudios oftalmológicos en el Centro de Salud Houssay, de acceder a cristales recetados sin costo por cobertura Municipal, una vez al año.

 

Las recetas deberán presentarse en el local ubicado en calle Elorza 1991, en el Paseo Jardín, local N° 6, con la receta específica del centro de salud y con DNI domiciliado en Funes. De esta forma se garantiza el acceso de todos los vecinos a bienes de salud personal.

 

“Estamos muy satisfechos con este nuevo convenio que nos permite abrir el abanico en el acceso a la salud publica más allá de la atención médica, buscamos asegurar el modo de cubrir las necesidades de los funenses en todas las áreas que la salud requiere”, subrayó la Secretaria de Salud Ayelen Pross.