Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 09 de Noviembre del 2018

Empresa con sucursal en Funes fue elegida entre los mejores lugares para trabajar

<p>Una cadena de supermercado famosa quedó como décimo en la lista del ranking Great Place to Work, quien los reconoció como una organización que promueve confianza y un buen ambiente laboral.</p>

 

Los supermercados de la cadena Vea del grupo Cencosud, que poseen una sucursal en nuestra ciudad, este año integran la lista del ranking Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar.

 

Dentro las cincuenta y dos organizaciones reconocidas, Supermercado Vea quedo con la décima posición  en el segmento de más de 1000 empleados. Es un gran orgullo para la cadena haber recibido este premio por sus propios colaboradores como una organización que promueve confianza y un buen ambiente de trabajo.

 

Hace más de 30 años que Great Place to Work realiza este ranking alrededor del mundo. Este año se festeja en Argentina la edición número 17.

 

“Estamos muy contentos por la primera participación de Supermercados VEA en el ranking Great Place to Work y por haber obtenido el décimo puesto en su categoría. Somos una compañía con presencia en 18 provincias, con 177 tiendas distribuidas en una amplia zona geográfica, pero más allá de las distancias, este reconocimiento demuestra que trabajamos bajo una misma cultura de esfuerzo y de compañerismo. Somos un verdadero equipo que demuestra a diario dar lo mejor para que cada persona que ingresa a nuestras tiendas, tenga la mejor experiencia y calidad de productos. Vea es compromiso, es cercanía y eso es gracias a nuestros colaboradores, que son los que hoy reciben este premio”, agradeció el Gerente General de Supermercados Cenconsud, Joaquín Santa Coloma en el medio digital Webretail.