Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 16 de Noviembre del 2018

Funes también tendrá su ”Noche de las heladerías”

<p>El 15 de noviembre se realiza en todo el país la segunda edición de “La noche de las heladerías” y varios comercios de  la ciudad se suman a la propuesta.</p>

Por segundo año consecutivo se realiza en el país “La noche de las heladerías” una propuesta que invita a comprar helado a mitad de su precio regular, en las presentaciones de cuarto de kilo durante la noche del 15 de noviembre.

 

Los comercios comenzarán con la promoción a partir de las 19hs y se mantendrá hasta el horario de cierre.  La promoción es válida abonando en efectivo y en el mostrador, no comprando por delivery o abonando con tarjetas.

 

Algunas de las cadenas que figuran en el listado oficial y tienen sucursal en Funes son: Montevidiana, Trinidad, Freeshop Helados, Esther y Río Helados (en Fisherton Plaza)

 

Argentina es uno de los países que más consume helado según la Asociación de Fabricantes de Helados Artesanales y Afines. Se consumen 7 kilos de helado per cápita y el 83% de los argentinos consume helado en todas las estaciones del año, no sólo en verano como ocurría hace varios años.