InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 17 de Enero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Se tomó hasta el agua de la zanja

    Hoy por la tarde, un joven quedó detenido luego de caer con su auto en un zanjón. Le detectaron 2.25 gramos de alcohol en sangre.

     

     

    Un hombre fue detenido luego de protagonizar un accidente vehicular que por suerte no causó lesionados, ni al momento del choque ni en la previa. Cayó con su auto a una zanja en la esquina de Vieytes y Ávila, en una maniobra que no se explica más que por el resultado de alcoholemia que le fue realizado: 2.25 gramos de alcohol en sangre.
    El joven conducía por calle Ávila, y al llegar a la intersección de Vieytes -donde la calle no continúa- simplemente siguió de largo, quedando incrustado de trompa en una zanja.
    Al lugar asistieron dos móviles de la policía, una ambulancia y agentes de tránsito. El hombre alcoholizado quedó demorado en la Comisaría 23 y el auto fue llevado al corralón.
    La cantidad de alcohol detectada en su sangre es calificada como "severa", con una "ebriedad absoluta" y una "posible pérdida de la conciencia" según estiman los expertos, y supera ampliamente al límite permitido al volante que es menos de 0,5 gramos.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf