Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 08 de Febrero del 2019

Las raíces de un árbol le rompieron la vereda y dañaron instalaciones de gas y agua

<p>Dos fresnos ubicados en Cochet al 1700 le están ocasionando un sinfín de problemas. Hizo varios reclamos al Municipio.</p>

 

Una vecina realizó numerosos reclamos a la Municipalidad por un árbol que está rompiendo la vereda de su casa y las instalaciones de agua, gas y luz. La vivienda se encuentra ubicada en calle Gustavo Cochet al 1700.

 

Sandra Costantino admitió haber realizado numeroso reclamos en varias áreas de la Municipalidad, en la oficina de Parques y Paseos reclamó al secretario, hablo con los concejales y hasta tuvo una reunión con el intendente Diego León Barreto, a quien le planteó su inconveniente.

 

“Están arriesgando con sus raíces añosas la instalación de gas y agua, y en la parte aérea con sus ramas la instalaciones eléctricas y de luz, además de que se está formando un pozo en la vereda que en cualquier momento se desmorona todo. En la Municipalidad no me queda más reclamo ni expediente para hacer y no hacen nada”, declaró Sandra, la dueña del domicilio afectado.

 

“Necesito que la Municipalidad venga urgente a hacer algo con los dos fresnos y sus raíces y ramas añosas, ya que hoy en día esos árboles me traen problemas muy graves y también es un peligro a futuro. Me la paso haciendo reclamos y expedientes y el intendente y su grupo de inoperantes no hacen nada”, remarcó Costantino.

 

También quiso agregar: "Estoy al día con todos los impuentos, y con toda la amabilidad que puedo voy y sigo reclamando para que actuen, hoy a la mañana realice un nuevo reclamo en la nueva oficina de Atencón al Vecino y tampoco recibí una respuesta que me de una solución. Ya estoy cansada".

 

Según los testimonios los árboles también se encuentran en riesgo de caerse hacia la calle o las casas de los vecinos ya que sus raíces comenzaron a pudrirse, “En cualquier momento pasará una desgracia en la vereda, mi vecina es una señora mayor y también es un peligro para ella”, agregó Sandra para finalizar.