InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 18 de Febrero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Las raíces de un árbol le rompieron la vereda y dañaron instalaciones de gas y agua

    08/02/19

    Dos fresnos ubicados en Cochet al 1700 le están ocasionando un sinfín de problemas. Hizo varios reclamos al Municipio.

    Chiara Ibarra

     

    Una vecina realizó numerosos reclamos a la Municipalidad por un árbol que está rompiendo la vereda de su casa y las instalaciones de agua, gas y luz. La vivienda se encuentra ubicada en calle Gustavo Cochet al 1700.

     

    Sandra Costantino admitió haber realizado numeroso reclamos en varias áreas de la Municipalidad, en la oficina de Parques y Paseos reclamó al secretario, hablo con los concejales y hasta tuvo una reunión con el intendente Diego León Barreto, a quien le planteó su inconveniente.

     

    “Están arriesgando con sus raíces añosas la instalación de gas y agua, y en la parte aérea con sus ramas la instalaciones eléctricas y de luz, además de que se está formando un pozo en la vereda que en cualquier momento se desmorona todo. En la Municipalidad no me queda más reclamo ni expediente para hacer y no hacen nada”, declaró Sandra, la dueña del domicilio afectado.

     

    “Necesito que la Municipalidad venga urgente a hacer algo con los dos fresnos y sus raíces y ramas añosas, ya que hoy en día esos árboles me traen problemas muy graves y también es un peligro a futuro. Me la paso haciendo reclamos y expedientes y el intendente y su grupo de inoperantes no hacen nada”, remarcó Costantino.

     

    También quiso agregar: "Estoy al día con todos los impuentos, y con toda la amabilidad que puedo voy y sigo reclamando para que actuen, hoy a la mañana realice un nuevo reclamo en la nueva oficina de Atencón al Vecino y tampoco recibí una respuesta que me de una solución. Ya estoy cansada".

     

    Según los testimonios los árboles también se encuentran en riesgo de caerse hacia la calle o las casas de los vecinos ya que sus raíces comenzaron a pudrirse, “En cualquier momento pasará una desgracia en la vereda, mi vecina es una señora mayor y también es un peligro para ella”, agregó Sandra para finalizar.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf