Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 08 de Febrero del 2019

Una mujer y dos menores fueron atropellados en Elorza y la vía

<p>Sucedió ayer a las 18. La mujer, una nena de unos 10 años y un bebé de once meses sufrieron heridas leves.</p>

 

Una mujer que circulaba a bordo de una bicicleta junto a dos menores fueron atropellados por un auto ayer por la tarde aproximadamente a las 18 en calle Elorza y Tomas de la Torre.

 

Un automóvil marca Fiat Uno conducido por una mujer oriunda de Roldán, "en un descuido", atropelló a una mujer funense que circulaba en bicicleta. La conductora del rodado menor llevaba a una nena de unos 10 años y un bebé de 11 meses.

 

Se hicieron presentes en el lugar personal de la Dirección de Tránsito y una ambulancia, que se encargó de trasladar a los heridos al centro de salud Houssay para las primeras atenciones.

 

Cuando se cayó la bicicleta, la niña de 10 años logró saltar y resultar ilesa, mientras que el bebé sufrió escoriaciones y trauma facial sin pérdida de conocimiento. Quedó neurológicamente estable y le dieron el alta con pautas de alarma.

 

La caída le provocó a la mujer un trauma en el miembro inferior además de un esguince en el tobillo, por ese motivo fue derivada a través de su obra social al Sanatorio Güemes, para una mejor atención.