Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 12 de Febrero del 2019

Un pibe de 14 años detenido por intentar abrir autos en Zona 5

<p>Ocurrió el sábado por la noche, iba con otra persona que huyó en bicicleta. Entre sus prendas llevaba un arma blanca.</p> <p> </p>

Un chico de 14 años fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores luego de ser descubierto infraganti en la zona de Buenos Aires y Alberdi, cuando junto a otra persona intentaba abrir los autos estacionados en la zona. El hecho sucedió cerca de las 11 de la noche.

 

El salón de fiestas cercano estaba funcionando cuando se observó que “dos personas una en una bicicleta y otro a pie querían abrir los vehículos”, indicaron desde el Comando Radioeléctrico y agregaron que “el de la bicicleta se pierde a la vista del personal policial, el restante se trataba de un menor de 14 años con un arma blanca entre sus ropas”.

 

El chico, oriundo de la ciudad de Funes, fue trasladado a la comisaría 23 y puesto a disposición del Juzgado de Menores, quien ordenó una serie de medidas: relevamiento de cámaras de la zona por un lado y su disposición a la Secretaría de Niñez y Adolescencia.