Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 21 de Mayo del 2019

Movimiento en el Gabinete: Renunció el coordinador de Vecinales

Luciano Gentile presentó su renuncia por diferencias con el Ejecutivo y habló de “inoperancia para gestionar”.

Luciano Gentile presentó su renuncia como encargado de la Coordinación de Vecinales, cargo que ocupó desde que se creó el área un año atrás. 


El vecinalista de Zona 8 argumentó: “Mi mayor conflicto se centra en la atención de los reclamos, y en otros temas políticos”. En cuanto al primero deslizó sin encontrar otro sinónimo: “Inoperancia para gestionar cosas” y con respecto a las diferencias políticas señaló “falta de apertura”.


“Los lugares se hicieron para ser ocupados”, remarcó el comerciante de "origen peronista" sobre el por qué decidió sumarse a una gestión en la que en algún momento fue criticada por él. “Ocupé un lugar dentro de una coalición que de alguna manera hizo lugar a peronistas como yo, radicales o algún otro que quiera sumarse” y aclaró que “realmente” tomó un compromiso con el puesto que le tocó ocupar, pero que sin embargo: “Después del resultado de las PASO no sentí interés en escuchar a los actores de la gestión. Políticamente me hace ver que no estoy en un lugar ni tan amplio ni tan plural”.


Luego de un año al frente del área, Gentile sacó algunos trapitos al sol antes de emprender su retirada: “Crearon un cargo y me lo dieron para contener a un grupo”, afirmó en relación a la Junta de Vecinales que reclamaba con vehemencia un nuevo Plan Urbano que ponga a la infraestructura funense en agenda política: “yo todo lo contrario a lo que podían decir, lo que hice fue gestionar para ese grupo”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor