Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 22 de Octubre del 2021

24 horas de sabor: En menos de dos semanas abren Havanna y Subway en el nuevo espacio Lion Place

El martes 2 de noviembre abren sus puertas ambas firmas en el espacio multimarcas gastronómico que inaugura en calle Galindo y Picton, sobre acceso a Autopista. Al mes se suma la cadena Tangrill.

Las cadenas gastronómicas Subway y Havanna inauguran su local en Funes el próximo martes 2 de noviembre. Desembarcan así en la ciudad dentro de Lion Place, el nuevo espacio social y gastronómico ubicado al lado de la nueva Shell de calle Galindo y Picton, sobre acceso a Autopista. Ambas firmas funcionarán “las 24 horas” y dentro de un mes se completa la oferta con el desembarco de la cadena de comidas TanGrill.

La propuesta de Lion Place, el grupo empresario detrás de la iniciativa, traerá a la ciudad un único espacio “similar a los patios de comidas de los shoppings” en donde convivirán los clásicos chocolates, cafés y alfajores Havanna; los sándwiches por metro de Subway y las comidas grilladas de Tangrill, que se completará con una próxima apertura, un mes después del debut de los dos primeros. El plus, todas las marcas brindarán servicio las 24 horas.

“Es un único espacio donde funcionarán las tres marcas, con mesas, livings y livings de exterior que estará abierto de lunes a domingo, las 24 horas”, explicó a InfoFunes el gerente comercial de la firma. Además, en el primer piso también habrá un espacio de coworking con servicios de conectividad, salas de reuniones y todos los elementos necesarios para desarrollar tareas laborales en el lugar. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor