Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 12 de Agosto del 2011

Más voces sobre el proyecto del Skate Park público

La Juventud Socialista propone que la iniciativa "cuente con el acuerdo de todos". "Estamos pensando en revalorizar el uso de estos espacios a largo plazo", explicaron a través de un comunicado.

La posibilidad de construir un Skate Park en la Plaza del lago, al lado del Vivero Municipal, genera opiniones en diversos sectores políticos de la ciudad. Ayer, la Juventud del Partido Socialista llevó a cabo una reunión plenaria y sentó su posición sobre el tema.

"Consideramos oportuno esta propuesta para que los jóvenes podamos tener un espacio donde practicar esta actividad con las medidas a tomar correspondientes. Pretendemos que el espacio público que se destine, sea el adecuado para realizar este deporte y que cuente con el acuerdo de todos, porque estamos pensando en revalorizar el uso de estos espacios a largo plazo", reza el comunicado que han enviado a los medios de comunicación.

En la misma reunión, los jóvenes "debatieron la realidad política y el plan de acción a seguir para este segundo semestre". Entre algunos de los  puntos más destacados, dialogaron sobre: fiscalización en las elecciones del domingo 14 de agosto, junto a Binner Presidente, la coordinación actividades con las juventudes de los partidos integrantes del Frente Progresista y diferentes organizaciones juveniles.

Así como la continuación de las campañas de concientización, como lo fue "Usar casco", seguir con "si no tomo…tomo el control" y recordar con actividades en espacios público el "Día Internacional de la Juventud".