Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 18 de Agosto del 2011

Llega “Expo calidad de vida” a Funes

La organiza Acciones Verdes. Su impulsor, Mario Parodi, convoca cada año a los referentes culturales que sugieren servicios y productos para una mejor calidad de vida.

El próximo 1 y 2 de octubre se llevará a cabo la Expo Calidad de Vida III en Tra Noi Apart hotel (Funes). Por el momento confirmaron su asistencia, el especialista en alimentación naturista de Córdoba, Néstor Palmetti, Sergio Galimberti (Ling Tai) y Rox Solina (El arte de vivir).
La expo nació como parte de la celebración de los 135 años de Funes. La organización, Acciones Verdes Funes, convoca cada año a los referentes culturales que sugieren servicios y productos para una mejor calidad de vida.

Mario Parodi, organizador, comentó a ON24 que se realiza en Tra Noi Aprt por sus eventos en relación a lo artesanal y natural. En cuanto a los objetivos principales Parodi explicó: "Es poder entender la relación de los temas ambientales como eje principal del logro de la calidad de vida, y luego la incorporación individual de actividades que deberían repercutir en la familia y la sociedad". 

En las dos primeras ediciones expusieron más de 20 stands. Entre ellos: Dulces del Jardín, San Cristobal, Just, Nature Sunshine, PSA filtros, Ling Tai, Centrode Artes orientales de Fisherton, Fundación El Arte de Vivir, entre otras. Este año se sumarán Néstor Palmetti, de Villa de las Rosas, Traslasierra (Alimentación Naturista) y Funes Norte. 

Otras de las figuras que pasaron por Expo Calidad de Vida fueron: Pablo Javkin, Osvaldo Salomón y Pichi De Benedictis. "La jornada dará a quienes asistan una visión de 360º de lo qué es y debería ser calidad de vida", concluyó Parodi.