Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 23 de Octubre del 2018

Crónicas en África relatadas por un funense en primera persona

<p>Agustín Stojacovich, funense radicado por estos tiempos en Río Grande, prepara para el próximo <strong>5 de noviembre</strong>, la presentación de su primer libro. </p>

El Colegio María Auxiliadora será el primer sitio en donde Agustín Stojacovich realice la presentación de su libro Y vos, ¿qué te metés? Luego le siguen una seguidilla de fechas y lugares en otras provincias.

 

La previa del libro y de las presentaciones se vive en sus redes sociales desde hace meses, en donde hace partícipe a todos sus contactos, pidiendo opiniones sobre cuestiones estéticas y de diseño. También comparte pequeños anticipos de las historias que allí relata.

 

“El libro pretende ser un recorrido sobre las principales vivencias que tuve, como voluntario y misionero, en Angola. Allí, durante los años 2015 y 2016, pude compartir con su gente el día a día. Con lo que me costó, con lo que disfruté, con lo que crecí, con lo que tardó en florecer”. Anticipa sobre el evento.

 

“Semblanzas, crónicas, relatos. A veces con humor, otras con denuncia”. En las presentaciones habrá también videos y fotos que fue recopilando de sus años como misionero y voluntario en Angola.

 

En Funes, la cita es el próximo 5 de noviembre a las 20hs en el Colegio María Auxiliadora, donde Agustín se graduó en 2008 y al que siempre siguió ligado.