Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 08 de Enero del 2019

“Me mataron a la perra con un rifle de aire comprimido”

<p>El dueño, hizo una publicación en Facebook sobre lo ocurrido con su mascota y entre los comentarios se sumaron dos casos más.</p>

Foto ilustrativa

Lucio, el dueño de la perra asesinada, publicó en el grupo de Facebook Funes, mi ciudad que el sábado alrededor de las 15:30 le habían disparado a su mascota un balinazo con un rifle, lo que le produjo dos horas de agonía y luego la muerte.

 

Según relata, esto sucedió en la puerta de su casa, en calle San Nicolás 2205, casi esquina Irigoyen. “La encontré en el patio y cuando la vi me imaginé cualquier cosa menos eso, después la vecina me contó que la escuchó llorar y cuando vio estaba entrando cojeando a casa. Después el veterinario me confirmó que le dieron un balinazo entre las costillas”.

 

Algunos de la decena de comentarios de vecinos indignados por el hecho, fueron alertando a la comunidad “hay que estar atentos porque en diciembre pasó lo mismo en Roldán, en garita 3” “Le dispararon a Blacky y dos balines quedaron alojados en su cuerpo y luego de un día de sufrimiento murió”. “Hace años que pasa en esta zona. A mí me mataron así a varios gatos” “Qué clase de persona hace una cosa así”.

 

Lucio, está pidiendo datos para dar con quien le disparó a Moni, su perra de 7 años; “Estamos pidiendo todas las cámaras de la zona, por suerte hay muchos comercios que tienen y me van a pasar las grabaciones” “En el barrio todos la conocían, estamos desconcertados, era una perra buenísima, jamás ladró ni mordió a nadie, no se entiende” comentó angustiado.