Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 14 de Enero del 2019

Se tomó hasta el agua de la zanja

<p>Hoy por la tarde, un joven quedó detenido luego de caer con su auto en un zanjón. Le detectaron 2.25 gramos de alcohol en sangre.</p>

 

 

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un accidente vehicular que por suerte no causó lesionados, ni al momento del choque ni en la previa. Cayó con su auto a una zanja en la esquina de Vieytes y Ávila, en una maniobra que no se explica más que por el resultado de alcoholemia que le fue realizado: 2.25 gramos de alcohol en sangre.
El joven conducía por calle Ávila, y al llegar a la intersección de Vieytes -donde la calle no continúa- simplemente siguió de largo, quedando incrustado de trompa en una zanja.
Al lugar asistieron dos móviles de la policía, una ambulancia y agentes de tránsito. El hombre alcoholizado quedó demorado en la Comisaría 23 y el auto fue llevado al corralón.
La cantidad de alcohol detectada en su sangre es calificada como "severa", con una "ebriedad absoluta" y una "posible pérdida de la conciencia" según estiman los expertos, y supera ampliamente al límite permitido al volante que es menos de 0,5 gramos.