Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 18 de Enero del 2019

Rotonda al fin: Arrancaron las obras en Fuerza Aérea y Galindo

<p>Se iniciaron los primeros trabajos sobre la calzada. Habrá interrupciones intermitentes del tránsito sobre algunos tramos.</p>

 

Desde diciembre de 2015, cuando el Concejo aprobó un desarrollo y desde 2016, cuando se presentaron y aprobaron los planos en Vialidad Provincial, se esperaba que comiencen los trabajos para la construcción de la rotonda en la esquina de Fuerza Aérea y Galindo, un cruce urbano clave en el ingreso de la ciudad por Autopista.

Hoy una cuadrilla municipal instaló un cartel que anuncia: “próximamente rotonda” –con el auspicio y la colaboración del desarrollo inmobiliario Ocho Sauces- y comenzó un trabajo de maquinarias en la ochava del predio del Liceo Aeronáutico.

 

El tránsito sobre ambas manos sobre calle Fuerza Aérea entre Galindo y General López se vió interrumpido y los vehículos debían desviarse por calles internas para acceder a la salida hacia autopista sobre calle Galindo al venir desde el este.

 

Desde la Municipalidad afirmaron que estos primeros trabajos sobre la calzada van a requerir un corte de tránsito “de a ratos” ya que “no es necesario que permanezca cortado siempre”.