Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 20 de Febrero del 2020

A Funes le dieron su lugar y ahora tiene director dentro del aeropuerto

Las autoridades provinciales cumplieron el pedido retirado del Municipio y entidades funenses. Rodolfo Ortiz es el nombre del flamante funcionario. Es cercano al intendente Santacroce.

Funes tiene director dentro del aeropuerto. Se llevó a cabo hoy la primera reunión del año de la Comisión Asesora del Aeropuerto. En presencia del presidente del Directorio Eduardo Romagnoli, se presentó a Rodolfo Ortiz, ladero del intendente Roly Santacroce y, desde ahora en más, representante de la ciudad ante el Islas Malvinas.

Ortiz destacó el trabajo realizado por la Asociación Empresaria de Funes para “tan importante logro”.

“Sin dudas nuestra institución puso en debate e instaló el tema a nivel municipal y provincial, en los medios de comunicación locales y regionales, como así también logramos presentar en la cámara de diputados y luego presentar ante la comisión de transporte de la provincia el pedido y las consideraciones del mismo”, explicaron los empresarios a través de un comunicado.

“Hoy es una realidad y también una gran responsabilidad, como lo muestran nuestras acciones, AEF trabaja diariamente para que nuestra ciudad y la región sean reconocidas y ocupen el lugar de liderazgo que merecen por su potencial actual y su gran futuro”, cerraron desde la asociación.


Powered by Froala Editor