Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 04 de Noviembre del 2019

Abierta la inscripción para la Colonia del Campus UGR

La Colonia de verano del Campus UGR comenzará en diciembre, con una variedad de actividades deportivas, artísticas y recreativas al aire libre. Se encuentra abierta la inscripción.

La Colonia del Campus UGR ofrece la oportunidad de disfrutar del verano a través de actividades desarrolladas y pensadas para un espacio de diversión para niñas, niños y adolescentes entre los 3 y 14 años. Las actividades comienzan en diciembre y ya se encuentra abierta la inscripción.


Las instalaciones del Campus (predio donde funciona la Escuela Raúl Arino y el Club Universitario del Gran Rosario) permiten una amplia oferta de actividades deportivas y artísticas, con el objetivo de brindar experiencias recreativas y un espacio donde construir lazos de amistad entre los chicos.


Algunas de las actividades:

Los asistentes podrán disfrutar y practicar una variedad de actividades en agua, en tierra y artísticas; todas enfocadas hacia la recreación, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre en un espacio natural único de 15 has. La colonia  ofrece una propuesta centrada en la diversión, el aprendizaje y la formación. Algunas de las actividades desarrolladas serán hockey, fútbol, basquet, voley, judo, softball, lúdicos-motores, psicomotricidad, juegos populares; Pileta; Arte (diseño, pintura, reciclo); recorridos en bici por el predio; vida en la naturaleza (con una noche de campamento para los más grandes), entre otras.


La propuesta incluye opciones por día, semana, quincena, y mensual. Se llevará adelante de 08:30 a 13 hs (sin almuerzo) u 08:30 a 14:30 hs (incluye almuerzo). No incluye transporte.


Por último, vale destacar que se realizará la reunión informativa el próximo jueves 14 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Campus UGR.


Las familias interesadas en la propuesta, pueden comunicarse para consultas sobre inscripción a través de los siguientes canales:

Tel: 231 0721/0722 Int. 100

Correo electrónico: admcampus@ugr.edu.ar

Administración Campus UGR - H. Yrigoyen 3602 (Funes) de 08 a 20 hs,


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor