Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Julio del 2021

Abrieron un tremendo local de diseño y ahora le suman un bar

Se trata de Cam Home, que desembarcó en Funes después de romperla en Rosario. Abrieron hace pocas semana y en breve la agregan un bar integrado al local.

Cam Home es un local de iluminación, muebles e interiorismo que llegó a Funes hace algunas semanas, a la zona de mayor crecimiento comercial (Yrigoyen 2789). Son una sucursal recargada de la rosarina Cam Luminarias (Salta 2855), y dentro de dos semanas preparan la apertura de un bar que va a dar que hablar por su novedoso concepto.

Arrancaron hace siete años en Rosario y enseguida se destacaron por la particularidad de los diseños que ofrecían. Ahora, en Funes, no solo ofrecen artefactos lumínicos, el local tiene un perfil más arquitectónico, más dedicado al interiorismo, con diseño y fabricación de muebles, con un diseño más a la carta.

“Nosotros diseñamos la mayoría de los objetos, eso es lo que tenemos de distintos. Diseñamos artefactos de iluminación, mobiliario y arquitectura. También traemos cosas importadas que podemos tunnear o modificar. Entonces tenemos una versatilidad para fabricar o lograr llegar a lo que el cliente necesita”, nos explica Cristian Marullo, uno de los propietarios de la firma.

“Trabajamos un grupo de diseñadores y también tenemos un estudio de arquitectura para hacer obras, de hecho, hicimos la mayoría de los bares de Pichincha”, explica.

A toda esa experiencia de objetos que no son los que se ven en cualquier negocio, ahora le agregan un bar que se llamará Espiria Garden, inspirado en negocios europeos que integran lo gastronómico con los objetos de diseño. “La idea es que sea una experiencia entrar al local, que vos puedas ver algo que te guste y que mientras te decidas a comprarlo o no, te sientes a tomar un trago o un café y poder pensarlo tranquilo”, explica Cristian.

El bar tendrá tapas españolas, buena coctelería, “vinos y champagnes de buenas marcas”, y música ambientando. “Tenemos un patio que es increíble, al aire libre, va a haber mesas afuera. Toda va estar relacionado con el diseño y bajar un cambio, pasarla bien, que esté todo más tranquilo”, termina Cristian, y nos deja con ganas de que inaugure ya...

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor