Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 12 de Noviembre del 2020

Abrió sus puertas la nueva Casa de Funes en Rosario

El nuevo espacio, que se encuentra en pleno Paseo del Siglo, fue inaugurado este miércoles. Para qué servirá.

La ciudad vuelve a tener una Casa de Funes en Rosario. Este miércoles fue inaugurado el flamante espacio que se encuentra en Córdoba 1555, en pleno Paseo del Siglo, frente a la plaza Pringles de la vecina ciudad. 

De la inauguración participó el intendente Rolvider Santacroce, parte de los integrantes del Concejo y quien fue designado director de la Casa, el ex concejal Luis Dolce.

En un amplio y moderno espacio, la Casa de Funes ofrecerá atención al público para la realización de trámites y asesoramiento, pero también una nutrida agenda de actividades culturales, educativas y recreativas como conciertos, muestras de arte escénicas, dictado de talleres, charlas y capacitaciones.

Pero, sobre todo, la Casa fue planteada como un lugar de “encuentro y promoción de programas culturales, turísticos y de inversión”. La idea del municipio es “crear y afianzar relaciones comerciales y sociales entre Funes y el área metropolitana de Rosario, agregando valor y generando nuevas oportunidades para la ciudad”.

En ese sentido, tendrá espacios exclusivos para el acompañamiento de empresas y sponsoreo, ofreciendo diferentes segmentos de membresía y planes de patrocinio que financiarán los costos logísticos. “La Casa no le va a costar un peso a Funes”, se preocuparon en aclarar desde el Ejecutivo.

“Para mí este era un sueño”, dijo Santacroce durante el breve acto de inauguración que se realizó en el patio al aire libre que se encuentra al fondo del inmueble. “Esta casa no es del intendente, es de todos los que tienen la posibilidad y la suerte de vivir en Funes”, agregó.

“En este lugar tenemos que ayudar a los empresarios que invierten en nuestra ciudad y que tanto nos dejan para seguir creciendo”, continuó el intendente, quien subrayó que “Funes hoy necesita de inversiones, por eso la interacción con los empresarios hoy es fundamental”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor