Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 16 de Octubre del 2020

Acerina preparó su stock para que todos encuentren un regalo para mamá

La tienda de indumentaria y marroquinería de Juanita Jo armó renovó su local con una oferta para mujeres de todas las edades y opciones de primeras y segundas marcas.

Acerina, el local de indumentaria y marroquinería ubicado en la Galería Paseo Victoria, en San José y Angelomé, preparó un gran stock con amplia oferta pensando en el regalo perfecto para el día de la madre. 

El local que funciona desde el 2017 nació con la idea de traer a Funes la exclusividad de la marca Juanita Jo, especializada en bolsos, carteras, estuches y billeteras con la mejor calidad y diseño. Este año, pese a que la pandemia impuso una situación difícil, su joven dueña apostó a tener toda la línea de productos recién lanzados, por lo que las opciones de regalos para mamás son múltiples.

“Esta temporada compramos la pre venta y accedimos a artículos antes de que lleguen al país”, contó Antonela. “Trabajamos una variedad de indumentaria, no estamos enfocados a una edad determinada, hay opciones para todas las edades”, agregó.

En Acerina se encuentran prendas para todos los gustos, variedad de calzado y muchísimos artículos de Juanita Jo y de Santa Clara, la segunda marca de la firma de marroquinería “que tiene un diseño un poco más joven, con la misma calidad de fabricación y a un menor costo”.


Powered by Froala Editor