Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 23 de Junio del 2020

Comerciantes piden "un logo único que represente a la ciudad"

ACIF presentó un proyecto para fomentar el turismo y el comercio de Funes con el objetivo de crear una identidad para la ciudad.

por Vanesa Fresno

La Asociación de Comerciantes Industriales de Funes (ACIF) en conjunto con el titular de la aplicación “Que buscas?”, presentaron un proyecto al Concejo de Funes para lanzar un concurso para la creación de un logo que represente a la ciudad.

La idea del proyecto es la creación de un único logo que represente a la ciudad con el objetivo de construir una identidad a nivel turístico y comercial.

“Sentimos que desde la creación del Ente del Turismo se está buscando una impronta turística y comercial a la ciudad, y creemos que con un logo que nos represente de aquí en más, a nivel regional, Nacional e internacional sería una forma de homogeneizar la comunicación de nuestra localidad”, aclararon en el proyecto presentado.

La idea del proyecto sería lanzar un concurso con una convocatoria para artistas locales, tanto artistas plásticos como diseñadores, quienes se encargaran de diseñar un logo y luego por medio de una consulta popular se seleccione el mejor o más representativo para la ciudad.

“Nosotros queremos que el comercio local comience a funcionar y funcione bien y que la gente pueda vivir del comercio local y que los ciudadanos puedan utilizar el comercio local, y por eso en esta impronta que quería dar gobierno desde turismo creemos que es importante buscar una identidad que nos unifique, por eso presentamos esta propuesta en el Concejo”, explicó el Presidente de ACIF, Silvio Cañas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor