Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Noviembre del 2019

Actor funense junto a Martín Bossi en el Broadway

Mario Angelomé forma parte del elenco de Kinky Boots, el reconocido y multipremiado musical de Broadway que se estrena el miércoles 15 de enero en el Astral.

Hace unos días hicieron fotos de promoción para mostrar cómo lucirá en la obra escrita por Harvey Fierstein, con canciones de Cindy Lauper, en versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino, y letra de canciones en español a cargo de Marcelo Kotliar. La producción es de Rimas (Florencia Masri y Ricky Pashkus) y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe). 

Es la historia de un muchacho que no sabe qué hacer con la fábrica de zapatos de su padre hasta que, por recomendación de un transformista, se dedican a fabricar botas para drag queens. 

El elenco lo completan Sofi Morandi, Eugenia Gil Rodríguez, Mariel Percossi, Matías Prieto Peccia, Pedro Velázquez, Nacho Mintz, Gustavo Monje, Laura Montini, Lucre Orlando, Florencia Anca, Mario Angelomé, Évelyn Basile, Menelik Cambiaso, Walter Canella, Mariano Magnífico, Sofía Val y Bruno Coccia, entre otros.

Powered by Froala Editor