Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 06 de Junio del 2019

Adolescente que tenía a maltraer a remiseros locales fue detenida

Cayó anoche, sobre la medianoche, en Ruta 9 y calle Los Pumas. Tiene 18 años. Remiseros dieron aviso y ayudaron a la detención de la joven.

Una joven de 18 años fue detenida ayer a las 23.50 de la noche en Ruta 9 y calle Los Pumas por intentar robar a un remisero. Trabajadores habían denunciado varios casos de inseguridad en el servicio que se da por las noches.

En principio, la delincuente acostumbraba usar el servicio para dirigirse a Villa Gobernador Gálvez. Y allí los esperaban "varios masculinos con armas de fuego" para proceder al robo de las pertenencias del remisero, según cuentan fuentes policiales.

La detención fue realizada por personal de la Policía de Investigación (PDI), que tomó conocimiento de la joven y a la vez retuvo a "un masculino de 19 años que se encontraba en inmediaciones del lugar sin acreditar identidad".  Vale decir que recuperó la libertad casi de inmediato.

Luego de la aprehensión se determinó que una vez terminada las primeras diligencias se traslade a los aprehendidos a la de sede de la PDI. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor